Atienden planteo del Partido Independiente y prorrogan beneficios para turistas extranjeros
Interés General 16:00

Atienden planteo del Partido Independiente y prorrogan beneficios para turistas extranjeros

El gobierno tomó en cuenta el planteamiento del diputado del Partido Independiente por el departamento de Maldonado, Ing. Andrés Carrasco, quien, como se informara, reclamó la semana pasada a través de una exposición escrita que se prorrogarán los beneficios tributarios a los turistas extranjeros que vencían el 31 de octubre.

“Nos alegramos por las medidas que acaba de tomar el gobierno que involucran a la actividad turística del país, reaccionando y disponiendo la prorroga hasta abril de 2020 de los beneficios tributarios para los turistas extranjeros”, dijo Carrasco.

El legislador afirmó que “esto refleja en parte lo que nosotros veníamos reclamando y que lo plasmamos en nuestra exposición escrita de la semana pasada”.

“Ahora esperamos que se continué considerando nuestro planteo, en donde, solicitamos que se adopten fuertes medidas de promoción de cara a la próxima temporada extensivas a los turistas locales, para incentivar el turismo interno. Este es una vieja propuesta que venimos realizando en reiteradas oportunidades desde el año pasado, cuando se desató la caída económica en Argentina, y que entendemos oportuna más que nunca de cara a la próxima temporada”, sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias