ATRAPARON A ARREBATADORES DE TURISTA ARGENTINA
Policial 11:30

ATRAPARON A ARREBATADORES DE TURISTA ARGENTINA

Como positivo fue catalogado el amplio operativo realizado prácticamente desde mediados de la semana pasada, por el arribo del primer crucero de la temporada, las actividades del TC 2000, la presencia de Luis Miguel en el Hotel Conrad y el encuentro internacional de motos Harley Davidson.
Sin embargo, la Policía tuvo intensa actividades fundamentalmente en Maldonado y Punta del Este.

Efectivos de la seccional 1ª lograron detener y enviar a la justicia, a los autores del violento arrebato perpetrado el jueves de la semana pasada en perjuicio de una turista argentina, en 3 de Febrero y San Carlos, a la que le llevaron una importante suma de dinero en pesos y dólares.
Con algunas pruebas concretas, los efectivos realizaron dos allanamientos en fincas de conocidos delincuentes de Maldonado, logrando detener a MTG, quien puesto a disposición judicial, fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado; en tanto un menor que participó en el hecho, fue entregado a sus responsables.
También marchó a la cárcel Julio César Pintos, poseedor de antecedentes, quien ingresó con fines de robo a una casa de la calle Ituzaingó, siendo sorprendido por el propietario de la misma.
A todo esto, durante el fin de semana se produjeron varios arrebatos y robos tanto en Punta del Este como en Maldonado, por lo que varias personas se encuentran detenidas en estos momentos.
Una pareja de argentinos concurre la tarde de este lunes ante la justicia al ser detenida luego de robar en un local de Punta del Este dos sillas plegables de playa.
También va ante el juez, el autor de un frustrado arrebato ocurrido este domingo en la zona de El Jaguel en perjuicio de una persona que integrada una excursión.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias