Atraparon al autor de varios hurtos cuando circulaba en una moto robada
Policial 19:00

Atraparon al autor de varios hurtos cuando circulaba en una moto robada

Un sujeto con antecedentes penales que cometió hurtos y arrebatos fue enviado a la cárcel. El hombre, que circulaba en una moto robada, fue detenido tras intentar huir de la Policía, en el barrio Kennedy.

El juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de Cesar Gabriel González Sosa, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, en régimen de reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole en consecuencia la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

El pasado martes, en horas del mediodía el Centro de Comando Unificado envió una unidad policial a las calles 12 de Octubre y A. Santana de la ciudad de Maldonado, ya que en una finca de la zona se había perpetrado un hurto.

La víctima denunció el hurto de un arma de fuego, una cuchilla y un par de lentes de receta. Tras la investigación, se pudo determinar que el autor podría ser González Sosa.

El miércoles, a primera hora, efectivos de la Seccional 1ra. recibieron una denuncia por hurto de una moto marca Boatian 125 cc. El rodado se encontraba trancado en el patio de la finca del denunciante y fue hurtado en horas de la madrugada.

Posteriormente, una mujer mayor de edad solicitó la presencia policial en calle Salt Lake, en la zona de Cantegril, ya que había sido víctima de arrebato. Manifestó que mientras caminaba por el lugar se le aproximaron dos sujetos en una moto y le llevaron la cartera que contenía dos celulares, documentos, llaves y 2.000 pesos.

Los efectivos policiales realizaron patrullaje en procura de los perpetradores y en el barrio Kennedy avistaron una moto de similares características a las aportadas. Al intentar identificar a su ocupante, el sujeto se dio a la fuga. Fue interceptado en el cruce de las calles Rocha y San Pablo, donde abandonó la moto e intentó huir a pie. Finalmente fue intervenido y resultó ser González Sosa, que fue llevado ante la justicia y condenado.

También se determinó que la moto en la que circulaba era la que había sido robada antes en la zona Cantegril.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias