preparada para moviles
PolicialJueves, 14 de Marzo de 2019

Atraparon a una brasilera que cometió 11 robos en tiendas de Punta del Este y La Barra

atraparon a una brasilera que cometió 11 robos en tiendas de punta del este y la barra 12:00 | La Justicia condenó una mujer de nacionalidad brasilera por 11 delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de siete meses de prisión. Cumplirá tres meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye arresto domiciliario permanente y cierre de fronteras.

Se informó que entre los días 26 de febrero y 7 de marzo del corriente año la mujer cometió diferentes hurtos en tiendas de Punta del Este y La Barra, de donde se llevó prendas de vestir y perfumes.

El 26 de febrero robó en local ubicado en El Remanso y Los Muergos. El 7 de este mes en un comercio ubicado en Shopping de Punta del Este y en un local ubicado en El Remanso y Las Gaviotas, en dos ocasiones. El 8 volvió a hurtar en el Shopping, el 9 en una tienda de Rambla Williman y Chiverta y el 10, otras vez dos veces, en el local de El Remanso y Las Gaviotas. Finalmente, el 11 robó en un comercio de Pascual Gattás y Roosevelt y en otro de Los Ensueños y Ruta 10, La Barra.

Tras la investigación realizada por los policías de Seccional 10ma. de Punta del Este, se pudo identificar y localizar a la autora de estos ilícitos.

Por orden de la Fiscalía, fue realizado allanamiento en el apartamento donde se alojaba la brasilera y se logró recuperar parte de los efectos denunciados por hurto.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 06 de Febrero de 2019

Varios chilenos y un boliviano vinculados a robos en Montevideo y Maldonado fueron detenidos en Punta del Este

A raíz de un robo ocurrido en enero, la policía logró capturar en esta jornada a varios ciudadanos chilenos y a un boliviano que cargaban efectos de robos en playas y comercios. Declararán todo en fiscalía en la próximas horas.

PolicialViernes, 01 de Febrero de 2019

Atraparon a un hombre y a un adolescente que robaron en una casa de Punta del Este

En la madrugada de ayer, una mujer llamó a la policía ya que en ese momento dos hombres estaban robando en su domicilio, ubicado en la calle Dakar, en jurisdicción de la Seccional Décima de Punta del Este.

PolicialViernes, 28 de Septiembre de 2018

Atraparon a un sujeto que cometió cuatro robos y lo enviaron a la cárcel

Quedaron aclarados cuatro hurtos cometidos en los últimos días. El autor fue atrapado por un vecino de una mujer a la que le había robado una bicicleta. Fue condenado y enviado a la cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1