Atraparon en Cerro Largo a un hombre que cometió un robo en una casa de Maldonado
Policial 21:30

Atraparon en Cerro Largo a un hombre que cometió un robo en una casa de Maldonado

Julio Mario Ferreira, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión.

Este sujeto se encontraba requerido por la justicia por un hurto cometido en el mes de agosto en una finca ubicada en calles Manuel Oribe y Francisco Lavalleja.

Fue detenido el viernes por personal de la Jefatura de Policía de Cerro Largo y derivado al Área de Investigadores de la Jefatura Operacional II de Maldonado, que lo sometió a la Justicia.

ACLARON HURTO A COMERCIO

El domingo se cometió un hurto en un almacén ubicado en el asentamiento Benedetti, donde sustrajeron mercadería tras causar daños en la puerta.

Momentos después el presunto autor fue detenido por el personal del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional II.

Se trata del hombre de iniciales Y.M.O.P., de 25 años, que fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión.

ROBÓ EN UN HOSTEL Y LO ATRAPARON

Por otra parte, el juez de Turno condenó a un hombre de iniciales C.A.R.L., de 27 años, por un delito de hurto, a la pena de tres meses de prisión que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

El 13 de este mes, este individuó cometió un hurto en un hostel ubicado en Francisco Salazar y Charrúa.

El autor del robo fue identificado y pudo ser detenido y llevado ante el magistrado en las últimas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias