Atraparon y condenaron al autor de la rapiña a un autoservicio de Avenida de los Gauchos
Policial 11:00

Atraparon y condenaron al autor de la rapiña a un autoservicio de Avenida de los Gauchos

En la madrugada del viernes se cometió una rapiña en un autoservicio ubicado en Av. De Los Gauchos. Un individuo ingresó al lugar y mediante amenazas con un cuchillo y se llevó dos cajas de vino y algo de dinero en efectivo

Momentos después, personal de U.R.P.M. II lo detuvo en las calles Simón del Pino y Ceferino Latorre.

Finalmente, Maximiliano Darío Martínez Menoni, de 32 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de cinco años y cinco meses de penitenciaria.

ACLARARON EL ROBO DE UNA BICICLETA

Por otra parte, la Justicia dispuso la condena de Juan Alberto Núñez Bonilla, de 34 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, a la pena de siete meses de prisión.

Este sujeto robó una bicicleta, el sábado, que se encontraba en un predio ubicado en Av. Shakespeare y La Barca.

Fue detenido inmediatamente después de cometer el hurto.

HURTO AGRAVADO

Además, el juez Penal de turno dispuso la condena de Richard Duvier Molina Aguirre, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión, sin perjuicio de su eventual unificación.

El ahora condenado fue detenido por personal policial tras constatarse su relación a un hurto cometido en un predio ubicado en las calles San Carlos y Tamaro.

A LA CÁRCEL POR ROBAR UNA MOTO

Finalmente, se informó que la Justicia condeno de Gonzalo Nicolás Álvarez Lecuna, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión, sin perjuicio de su eventual unificación.

Este individuo robó una moto la semana pasada de una finca ubicada en calles Sófocles y Voltaire.

Luego, personal de la Guardia Republicana lo detuvo cuando circulaba en el vehículo hurtado en el barrio Maldonado Nuevo.


Foto: Maximiliano Darío Martínez Menoni – Ministerio del Interior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias