preparada para moviles
PolicialMiércoles, 30 de Mayo de 2018

Atraparon y condenaron al hombre que agredió a una mujer para robarla

atraparon y condenaron al hombre que agredió a una mujer para robarla 13:30 | La Policía atrapó al sujeto que había agredido y lesionado a una mujer de 79 años en la calle, para intentar robarla, en enero. Había sido identificado gracias de las cámaras de videovigilancia y permanecía requerido. La Justicia lo condenó ahora a 18 meses de cárcel.

En las últimas horas, el juez de 11º turno dispuso la condena de Federico Martín Rodríguez Rodríguez, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en consecuencia fuera de la reiteración real con un delito de lesiones graves. Le impuso la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida

La Policía recordó que el pasado 21 de enero se presentó una denuncia por parte de una mujer de 79 años de edad, que fue víctima de agresiones físicas durante un intento de hurto, en momentos que caminaba por Avda. Batlle y Ordoñez y calle J.P. Varela.

La víctima fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en moto por la avenida.

Tras el análisis de las imágenes obtenidas por las Cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior, se logró la identificación de Rodríguez como uno de los agresores. Desde ese momento quedó requerido, hasta que este lunes fue intervenido en Barrio Maldonado Nuevo y llevado ante el juez.



foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 10 de Junio de 2019

Atraparon y condenaron a un hombre que cometió varios robos

La policía atrapó a un hombre que el 22 de mayo cometió un robo en una barraca. Tras la investigación, se determinó que, además, era el autor de otros hurtos.

PolicialMartes, 16 de Abril de 2019

Atraparon y condenaron a un hombre que estaba robando un almacén; buscan a su cómplice

Un sujeto fue atrapado por la Policía en la pasada madrugada cuando cometía un hurto en un almacén en Avenida de los Gauchos. Su cómplice logró huir y viene siendo buscado por parte de la policía.

PolicialLunes, 28 de Enero de 2019

Siete meses de cárcel para un hombre que lesionó a un ciclista para robarlo y agredió a la Policía

Se trata de Víctor Andrés Giménez Dos Santos, 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Le imputaron un delito de atentado agravado, en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas, y tendrá que cumplir siete meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1