Atraparon y condenaron al hombre que agredió a una mujer para robarla
Policial 13:30

Atraparon y condenaron al hombre que agredió a una mujer para robarla

La Policía atrapó al sujeto que había agredido y lesionado a una mujer de 79 años en la calle, para intentar robarla, en enero. Había sido identificado gracias de las cámaras de videovigilancia y permanecía requerido. La Justicia lo condenó ahora a 18 meses de cárcel.

En las últimas horas, el juez de 11º turno dispuso la condena de Federico Martín Rodríguez Rodríguez, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en consecuencia fuera de la reiteración real con un delito de lesiones graves. Le impuso la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida

La Policía recordó que el pasado 21 de enero se presentó una denuncia por parte de una mujer de 79 años de edad, que fue víctima de agresiones físicas durante un intento de hurto, en momentos que caminaba por Avda. Batlle y Ordoñez y calle J.P. Varela.

La víctima fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en moto por la avenida.

Tras el análisis de las imágenes obtenidas por las Cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior, se logró la identificación de Rodríguez como uno de los agresores. Desde ese momento quedó requerido, hasta que este lunes fue intervenido en Barrio Maldonado Nuevo y llevado ante el juez.



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias