Atraparon y condenaron a un joven que cometió numerosos hurtos y rapiñas
Policial 19:30

Atraparon y condenaron a un joven que cometió numerosos hurtos y rapiñas

La Justicia condenó a un joven de iniciales S.A.C.L., de 18 años de edad, por reiterados delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de arma, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con dos delitos de hurto especialmente agravados, a la pena de ocho años y seis meses de penitenciaria.

Tras una investigación realizada por personal del Distrito II, este sujeto fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Los Eucaliptus. En el procedimiento se incautaron varias prendas de vestir, aparentemente robadas.

Se determinó que este hombre robó una moto en un estacionamiento en la calle Román Guerra, el 6 de este; además, el 11 robó otra moto en la misma calle.

Luego, el 18, rapiñó una panadería en Los Eucaliptos y se llevó cinco mil pesos; ese mismo día, también rapiñó un autoservicio en la misma zona y se alzó con dos mil pesos; asimismo, en horas de la noche atracó una carnicería y se llevó otros 4.500 pesos.

Al otro día, el 19, primero intentó rapiñar sin éxito un comercio en Los Olivos; luego concretó un robo en otro local ubicado en Río Yí y Garzón, que le reportó 350 pesos, y otro en un almacén de la calle Mesina, donde obtuvo 1.300 pesos.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias