...
PolicialMartes, 23 de Abril de 2019

Atraparon y condenaron a un joven que había robado varios efectos en una casa

atraparon y condenaron a un joven que había robado varios efectos en una casa 10:00 | Se trata de Misael Cristalino Píriz Olivera, de 18 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de hurto a la pena de 8 meses de prisión.

En horas de la noche del domingo el Servicio de Emergencias 911 fue alertado que una persona caminaba por Avda. Los Gauchos y Caracara, con una bordeadora y otros efectos.

Al llegar, los efectivos identificaron a Píriz Olivera, quien no pudo justificar la procedencia de los efectos, por lo que fue derivado a la Seccional 6ta de Maldonado Nuevo.

El joven luego confesó haber sustraído la máquina y los materiales de un garaje ubicado en la calle Dr. Edye, adonde ingresó tras romper el candado de un portón.

Los datos fueron confirmados posteriormente por la propietaria de la casa, por lo que el sujeto fue llevado ante el juez, que lo terminó condenando.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 22 de Septiembre de 2020

Condenaron a una pareja atrapada cuando forcejeaba con el dueño de una casa donde había robado

El juez penal de turno dispuso la condena de Carlos Roberto González Urchipia, de 25 años, por hurto agravado en reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de 18meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. También condenó a Mirian Mikaela Rodríguez Alvira, de 20 años, por violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de tres meses de prisión. Ambos son poseedores de antecedentes penales.

PolicialMiércoles, 29 de Julio de 2020

Atraparon a un sujeto que había robado diversos efectos en una finca y venía siendo buscado

Se trata de M.S.M.P. de 40 años, poseedor de antecedentes penales. Como medida cautelar, le impusieron prisión preventiva por 60 días por un delito de receptación.

Interés GeneralSábado, 29 de Septiembre de 2018

Atraparon a un sujeto que robó varios efectos en una casa del barrio San Fernando

La Policía aclaró un hurto cometido en las últimas horas en el barrio San Fernando. Recuperó los efectos robados y atrapó al responsable, que ya fue condenado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1