preparada para moviles
PolicialLunes, 11 de Febrero de 2019

Atraparon y condenaron a dos mujeres que robaron en una farmacia y en un pañalera

atraparon y condenaron a dos mujeres que robaron en una farmacia y en un pañalera 11:00 | Dos mujeres fueron condenadas tras ser atrapadas luego de haber cometido un robo en una farmacia de Gorlero, en Punta del Este. Luego se comprobó que también había realizado un hurto en una pañalera.

Tras un proceso abreviado y un acuerdo de partes, el juez Penal de 4to. Turno condenó a Tatiana Acosta Acosta, de 21 años de edad, poseedora de antecedentes penales, como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

También condenó a una mujer de iniciales D.A.D., de 19 años de edad, por dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 12 meses de prisión. En este caso, se cumplirá la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye, entre otras medidas cautelares, la obligación de someterse a un tratamiento por el consumo problemático de drogas.

La Policía tomó conocimiento que un grupo de personas, que se trasladaba en un vehículo marca Nissan, estaba cometiendo robos en locales comerciales.

Tras un exhaustivo análisis de las cámaras de videovigilancia, se pudo establecer que el auto se encontraba frente a una farmacia, en Gorlero, y que habían descendido dos mujeres.

Cuando llegaron los efectivos, las mujeres salían del local llevando varios productos, que luego fueron reconocidos como hurtados por parte de los responsables del comercio.

En ese momento se intervino el vehículo. Las mujeres, junto a tres hombres, fueron derivadas a una dependencia policial.

Luego se determinó que las mujeres también habían robado en una pañalera.

Tras la instancia judicial, sólo fueron condenadas las mujeres. Los hombres quedaron en libertad.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 23 de Enero de 2019

Atraparon y condenaron a dos sujetos que robaron una casa en El Tesoro

Se trata un hombre de 25 años de edad, que fue condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de 10 meses y 15 días de prisión; y de otro sujeto de 20 años, a quien se le imputó el mismo delito pero se le impuso una pena de nueve meses y 15 días de prisión. Se informó que ambas penas serán cumplidas bajo el régimen de libertad vigilada.

PolicialLunes, 18 de Febrero de 2019

Lo sorprendieron dentro de una casa, lo atraparon y lo condenaron

La Justicia condenó a Néstor Gerardo Bonilla Madruga, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor a la pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

PolicialViernes, 01 de Febrero de 2019

Atraparon a un hombre y a un adolescente que robaron en una casa de Punta del Este

En la madrugada de ayer, una mujer llamó a la policía ya que en ese momento dos hombres estaban robando en su domicilio, ubicado en la calle Dakar, en jurisdicción de la Seccional Décima de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1