Atraparon y condenaron a un sujeto que robó una vivienda y una bicicleta
Policial 11:00

Atraparon y condenaron a un sujeto que robó una vivienda y una bicicleta

Gracias al aporte del sistema de Cámaras de Seguridad de la Jefatura de Maldonado, se pudo aclarar el robo a una vivienda y de una bicicleta. El autor de estos hechos ya fue condenado.

Se trata Carlos Marcelo Puñales Ramos, de 45 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue imputado por un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, en régimen de reiteración real, con un delito de hurto agravado. Tendrá que cumplir una pena de 14 meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.

El pasado 5 diciembre fue cometido un hurto en una casa ubicada en la calle Firenze casi Mesina, en la ciudad de Maldonado. El robo fue perpetrado mediante la efracción de mosquitero y el vidrio de una ventana del dormitorio. Un desconocido se llevó ropas y perfumes, entre otras cosas.

Analizando los registros fílmicos, se determinó que el autor había sido Puñales Ramos.

Por otra parte, este martes, la policía fue alertada sobre el hurto de una bicicleta que se encontraba en la Avda. Shakespeare. Mediante la visualización de las Cámaras de Seguridad, se ubicó al autor circulando por Bvar. Artigas en el vehículo hurtado.

Al intervenirlo, los agentes comprobaron que se trataba de Puñales Ramos, que estaba siendo buscado por el robo en la vivienda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias