...
PolicialViernes, 19 de Julio de 2019

Atraparon y enviaron a la cárcel a su sujeto que robó una casa en Playa Grande

atraparon y enviaron a la cárcel a su sujeto que robó una casa en playa grande 21:30 | Se trata de Carlos Danilo Midon, poseedor de antecedentes penales, quien ya fue condenado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión.

En horas de la tarde de ayer la Policía fue alertada que se estaba cometiendo un hurto en una casa ubicada en Playa Grande, en jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que estaban las puertas abiertas y que había un gran desorden en el interior de la finca.

El denunciante aportó las características del ladrón, que había huido en bicicleta. Fue intervenido poco después y llevado ante el juez.





foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 14 de Septiembre de 2019

Atraparon y enviaron a la cárcel a un sujeto que robó herramientas y una moto

La Justicia condenó a un sujeto que hurtó una motosierra y varias herramientas en el galpón de una casa de la calle Pedragosa Sierra. Luego se determinó que también había robado una moto en la calle Los Meros.

PolicialLunes, 11 de Noviembre de 2019

Un sujeto se robó un carro de comidas que estaba dentro de una casa; ya está en la cárcel

El sábado, en horas de la noche, se registró un robo de un carro de comidas que se encontraba en el interior del predio de la casa ubicada en la calle Rincón. Advertida la policía ubicó dos sujetos que justamente circulaban en moto por la calle Wilson Ferreira Aldunate llevando el carro de comidas. Los individuos trataron de darse a la fuga, pero, tras una breve persecución fueron detenidos por los agentes actuantes.

PolicialMartes, 20 de Agosto de 2019

Enviaron a la cárcel a un sujeto que fue atrapado tras robar en una casa en construcción

Se trata de Carlos Alberto González Cabrera, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1