preparada para moviles
PolicialMartes, 10 de Enero de 2017

Lo atraparon in fraganti intentando entrar a una casa a robar, marchó a Las Rosas

19:30 | Un hombre de 21 años de edad con antecedentes penales fue encerrado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de que fue autor de un delito continuado de intento de hurto agravado. El ahora procesado fue capturado mientras intentaba entrar en una vivienda de Parada 19 de Playa Mansa, informó la policía.

El morador de una vivienda ubicada en Domingo Hermida y Márquez de Loreto, en Parada 19 de la Playa Mansa, advirtió el domingo 8 de enero a la hora 13:00 que había un desconocido que había intentado entrar en su casa sin conseguirlo.

El vecino mantuvo al desconocido bajo atención visual constante mientras avisó al 911 lo que estaba pasando. Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, fue enviado de inmediato a la vivienda. Apenas llegar, realizaron la detención del intruso.

Personal de Investigaciones del Distrito II de policía fue convocado para realizar los trámites de la indagatoria. El detenido fue llevado a comisaría e identificado como Jonathan Daniel Ferreira Bermudez, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes delictivos.

Completada la indagatoria policial, el detenido fue puesto a disposición de Penal 2º turno. El juez a cargo dispuso en las últimas horas el procesamiento de Ferreira Bermudez bajo la acusación de que se le encontró incurso en la autoría de un delito continuado de intento de hurto especialmente agravado.

El magistrado dispuso que el acusado fuera encerrado de inmediato en Las Rosas para ir cumpliendo con prisión preventiva, mientras la instancia judicial iniciada con el procesamiento es completada con una sentencia.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 26 de Marzo de 2016

Lo sorprendió intentando robar en su casa y le tiró una mesa de luz, lo dejó en shock y marchó a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue remitido a prisión por un delito de hurto. Días atrás ingresó a una vivienda donde la propietaria lo sorprendió, le arrojó una mesa de luz y lo dejó en shock.

PolicialJueves, 15 de Diciembre de 2016

Intentó entrar a una casa a robar y fue a prisión

La justicia penal de Maldonado envió a la cárcel a Julio Graciani Rodríguez Bellozo por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en el grado de tentativa. Había sido detenido por la policía a poca distancia de una casa en la que intentó ingresar a robar pero fue descubierto por los dueños.

PolicialMiércoles, 14 de Diciembre de 2016

Lo atraparon saliendo de la casa donde había robado, marchó a la cárcel

Un hombre de 28 años de edad con antecedentes fue encerrado en prisión, procesado bajo la acusación de que cometió una tentativa de hurto especialmente agravado. El hombre fue capturado este martes cuando salía de la vivienda a la que había entrado para robar con el producto de la acción ilícita, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1