Lo atraparon in fraganti intentando entrar a una casa a robar, marchó a Las Rosas
Policial 19:30

Lo atraparon in fraganti intentando entrar a una casa a robar, marchó a Las Rosas

Un hombre de 21 años de edad con antecedentes penales fue encerrado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de que fue autor de un delito continuado de intento de hurto agravado. El ahora procesado fue capturado mientras intentaba entrar en una vivienda de Parada 19 de Playa Mansa, informó la policía.

El morador de una vivienda ubicada en Domingo Hermida y Márquez de Loreto, en Parada 19 de la Playa Mansa, advirtió el domingo 8 de enero a la hora 13:00 que había un desconocido que había intentado entrar en su casa sin conseguirlo.

El vecino mantuvo al desconocido bajo atención visual constante mientras avisó al 911 lo que estaba pasando. Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, fue enviado de inmediato a la vivienda. Apenas llegar, realizaron la detención del intruso.

Personal de Investigaciones del Distrito II de policía fue convocado para realizar los trámites de la indagatoria. El detenido fue llevado a comisaría e identificado como Jonathan Daniel Ferreira Bermudez, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes delictivos.

Completada la indagatoria policial, el detenido fue puesto a disposición de Penal 2º turno. El juez a cargo dispuso en las últimas horas el procesamiento de Ferreira Bermudez bajo la acusación de que se le encontró incurso en la autoría de un delito continuado de intento de hurto especialmente agravado.

El magistrado dispuso que el acusado fuera encerrado de inmediato en Las Rosas para ir cumpliendo con prisión preventiva, mientras la instancia judicial iniciada con el procesamiento es completada con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias