...
PolicialViernes, 26 de Octubre de 2018

Atraparon a un hombre y una mujer que robaban en un supermercado de Piriápolis

atraparon a un hombre y una mujer que robaban en un supermercado de piriápolis 19:00 | Un hombre fue condenado luego de cometer tres hurtos contra el mismo supermercado en Piriápolis. Para la mujer que lo acompañaba cuando fue descubierto, el proceso está suspendido.

Tras un acuerdo de partes, en un proceso abreviado la Justicia condenó a Hugo Nicolás Píriz Machado, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Además se inició la formalización para una mujer, de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Sin embargo, en este caso el proceso queda suspendido por 90 días, lapso durante el cual la imputada deberá cumplir medidas cautélelas.

Estas dos personas fueron atrapadas el miércoles, ya que habían intentado robar comestibles y bebidas en un supermercado de la calle Francisco Piria, en Piriápolis.

Luego se comprobó, con los registros de las cámaras de seguridad, que el hombre había cometido otros robos en el mismo comercio, el 14 y el 19 de este mes.

Compartir

Más noticias

TránsitoDomingo, 21 de Abril de 2019

Un hombre y una mujer resultaron politraumatizados en accidente en Piriápolis

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando dichas personas viajaban en una moto y chocaron contra un automóvil en la intersección de las calles Dr. Héctor Barrios y Celedonio Rojas,del barrio Beaulieu, en el balneario de Piriápolis. Fueron atendidas en el lugar y luego derivadas a un centro asistencial de la capital departamental con diversos traumatismos y posibles fracturas en uno de los miembros inferiores él y en el brazo, ella.

PolicialMartes, 26 de Febrero de 2019

Detuvieron a una mujer que intentó robar en un supermercado de Piriápolis

El juez Penal de 4to. Turno dispuso el inicio de Formalización para una mujer de 55 años de edad, un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el término 60 días. En ese lapso, la imputada se comprometió a residir en un domicilio específico y a presentarse una vez por semana en la seccional de su zona.

PolicialJueves, 24 de Enero de 2019

El hombre que robaba en un supermercado de Piriápolis tendrá que cumplir 18 meses de prisión

La Justicia condenó al sujeto que fue atrapado tras cometer varios robos en un supermercado de Piriápolis. Como informara FM GENTE, fue capturado cuando intentó llevarse un carro con varios artículos sin abonar la compra. Pero luego se descubrió que antes había efectuado varios hurtos en el comercio, lo que estaba registrado en las cámaras de seguridad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1