...
PolicialViernes, 26 de Octubre de 2018

Atraparon a un hombre y una mujer que robaban en un supermercado de Piriápolis

atraparon a un hombre y una mujer que robaban en un supermercado de piriápolis 19:00 | Un hombre fue condenado luego de cometer tres hurtos contra el mismo supermercado en Piriápolis. Para la mujer que lo acompañaba cuando fue descubierto, el proceso está suspendido.

Tras un acuerdo de partes, en un proceso abreviado la Justicia condenó a Hugo Nicolás Píriz Machado, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Además se inició la formalización para una mujer, de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Sin embargo, en este caso el proceso queda suspendido por 90 días, lapso durante el cual la imputada deberá cumplir medidas cautélelas.

Estas dos personas fueron atrapadas el miércoles, ya que habían intentado robar comestibles y bebidas en un supermercado de la calle Francisco Piria, en Piriápolis.

Luego se comprobó, con los registros de las cámaras de seguridad, que el hombre había cometido otros robos en el mismo comercio, el 14 y el 19 de este mes.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 02 de Febrero de 2020

Atraparon a un hombre que robó dinero de una cartera en un supermercado de Piriápolis

En los últimos días, una mujer denunció que le robaron 1.000 pesos que estaban en el interior de su cartera, la que dejó olvidada durante unos minutos fuera de un “locker” en un supermercado ubicado en calle Tucumán de la ciudad de Piriápolis. Un hombre fue detenido por el caso y ya enfrentó la justicia que determinó su condena.

PolicialLunes, 27 de Enero de 2020

Atraparon en el Aeropuerto de Carrasco a una mujer que robó en varios comercios de Piriápolis

La mujer, de iniciales C.M.M., fue condenada por hurto especialmente agravado y dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 10 meses de prisión.

PolicialLunes, 20 de Enero de 2020

Atraparon y condenaron a un hombre que cometió dos robos en Piriápolis

Este sujeto robó una cartera, el sábado, en una pizzería ubicada en Juan B. Zolezzi. Cuando ya había sido identificado, gracias los registros fílmicos del lugar, se supo que había sido sometido a una arresto ciudadano, luego de intentar robar en varias casas del balneario.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1