Atraparon a un hombre y una mujer que robaban en un supermercado de Piriápolis
Policial 19:00

Atraparon a un hombre y una mujer que robaban en un supermercado de Piriápolis

Un hombre fue condenado luego de cometer tres hurtos contra el mismo supermercado en Piriápolis. Para la mujer que lo acompañaba cuando fue descubierto, el proceso está suspendido.

Tras un acuerdo de partes, en un proceso abreviado la Justicia condenó a Hugo Nicolás Píriz Machado, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Además se inició la formalización para una mujer, de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Sin embargo, en este caso el proceso queda suspendido por 90 días, lapso durante el cual la imputada deberá cumplir medidas cautélelas.

Estas dos personas fueron atrapadas el miércoles, ya que habían intentado robar comestibles y bebidas en un supermercado de la calle Francisco Piria, en Piriápolis.

Luego se comprobó, con los registros de las cámaras de seguridad, que el hombre había cometido otros robos en el mismo comercio, el 14 y el 19 de este mes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias