preparada para moviles
PolicialLunes, 06 de Agosto de 2018

Atraparon en Lavalleja al autor de una rapiña contra un comercio de Maldonado; buscan a otros dos

atraparon en lavalleja al autor de una rapiña contra un comercio de maldonado; buscan a otros dos 19:00 | La Policía atrapó en Lavalleja al autor de una rapiña contra un comercio de Maldonado. Ahora buscan a otros dos sujetos que participaron en este atraco.

Tras un acuerdo de partes y en un proceso abreviado, el juez Penal de 4to turno, condenó a Rafael Martínez Muniz, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente a la pena de cinco años y un mes de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida. Se obliga al imputado la obligación de indemnizar al Estado por los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

Se recordó que el 9 de julio pasado, en horas de la tarde, se registró una rapiña en un comercio ubicado en la calle H. Scarone, jurisdicción de la Seccional 6ª.

La víctima manifestó a la policía que tres sujetos ingresaron amenazando con un arma de fuego y exigiendo el dinero existente en el local. Tras obtener tres mil pesos, huyeron del lugar a pie.

Con los registros fílmicos se pudo establecer que Martínez Muniz había intervenido en el atraco. El sujeto fue intervenido en el departamento de Lavalleja y conducido ante el juez.

La investigación continúa en proceso, informó la Policía.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 18 de Octubre de 2017

La policía de Maldonado investiga otra rapiña contra un comercio

Próximo a las 21:50 horas de este martes se registró una rapiña en un comercio ubicado en la Avenida Aparicio Saravia, donde un solitario asaltante se llevó la recaudación del día de este negocio. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada durante el episodio delictivo.

PolicialSábado, 19 de Enero de 2019

Capturaron y condenaron al autor de cinco rapiñas contra repartidores en Maldonado; ocho años de cárcel

Se trata de un hombre de 21 años. Fue condenado por cometer cinco rapiñas agravadas, una de ellas en grado de tentativa y todas en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de ocho años y dos meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida.

PolicialLunes, 24 de Diciembre de 2018

Se investiga rapiña contra un comercio de San Carlos

Usando un cuchillo para amenazar a los empleados, un sujeto se llevó 13 mil pesos de un comercio de San Carlos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1