Atraparon en Lavalleja al autor de una rapiña contra un comercio de Maldonado; buscan a otros dos
Policial 19:00

Atraparon en Lavalleja al autor de una rapiña contra un comercio de Maldonado; buscan a otros dos

La Policía atrapó en Lavalleja al autor de una rapiña contra un comercio de Maldonado. Ahora buscan a otros dos sujetos que participaron en este atraco.

Tras un acuerdo de partes y en un proceso abreviado, el juez Penal de 4to turno, condenó a Rafael Martínez Muniz, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente a la pena de cinco años y un mes de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida. Se obliga al imputado la obligación de indemnizar al Estado por los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

Se recordó que el 9 de julio pasado, en horas de la tarde, se registró una rapiña en un comercio ubicado en la calle H. Scarone, jurisdicción de la Seccional 6ª.

La víctima manifestó a la policía que tres sujetos ingresaron amenazando con un arma de fuego y exigiendo el dinero existente en el local. Tras obtener tres mil pesos, huyeron del lugar a pie.

Con los registros fílmicos se pudo establecer que Martínez Muniz había intervenido en el atraco. El sujeto fue intervenido en el departamento de Lavalleja y conducido ante el juez.

La investigación continúa en proceso, informó la Policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias