preparada para moviles
PolicialMiércoles, 14 de Diciembre de 2016

Lo atraparon saliendo de la casa donde había robado, marchó a la cárcel

lo atraparon saliendo de la casa donde hab√≠a robado, march√≥ a la c√°rcel 14:15 | Un hombre de 28 a√Īos de edad con antecedentes fue encerrado en prisi√≥n, procesado bajo la acusaci√≥n de que cometi√≥ una tentativa de hurto especialmente agravado. El hombre fue capturado este martes cuando sal√≠a de la vivienda a la que hab√≠a entrado para robar con el producto de la acci√≥n il√≠cita, inform√≥ la polic√≠a.

La propietaria de una vivienda con frente a Bartolomé Howel llamó en las primeras horas de la madrugada de este martes 13 de diciembre para avisar que le estaban robando. El Centro de Comando Unificado envió de inmediato una dotación policial al lugar.

Los policías llegaron a tiempo de sorprender al perpetrador en el patio de la vivienda con una gran bolsa en la que había cargado lo que pensaba llevarse. Allí iban un horno de microondas, una plancha para cabello, un ree para pesca, y varios bienes diversos.

El hombre fue detenido y conducido a la comisar√≠a, donde se le identific√≥ como H√©ctor Fabricio Olivera Machado, de 28 a√Īos de edad, con antecedentes penales.

La propietaria de la vivienda que el detenido hab√≠a intentado robar se present√≥ m√°s tarde en la comisar√≠a para formalizar la denuncia. Olivera Machado fue puesto a disposici√≥n de Penal 4¬ļ turno.

La juez a cargo del despacho dispuso, luego de la audiencia, procesar a Olivera Machado a quien acusó de haber incurrido en un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa. Dispuso que el hombre fuera internado en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva.

Compartir

M√°s noticias

PolicialDomingo, 15 de Noviembre de 2015

Hurtó en una vivienda y lo atraparon saliendo: marchó a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión por un delito de hurto. Lo sorprendieron cuando salía de la finca donde acababa de cometer el ilícito.

PolicialMiércoles, 26 de Abril de 2017

Ingresó a una casa, intentó abrir un auto y marchó a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue remitido a prisión por un delito de violación de domicilio y otro de hurto en grado de tentativa. Intentó abrir el auto de una mujer y antes había ingresado a su finca.

PolicialMartes, 11 de Abril de 2017

Ingresó a una casa a robar, lo atraparon los vecinos y marchó a prisión

Un hombre poseedor de antecedentes penales ingresó a una finca a robar, lo detuvieron los vecinos reduciéndolo en el suelo. Lo indagó la policía y la justicia lo procesó con prisión.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1