preparada para moviles
PolicialMiércoles, 14 de Diciembre de 2016

Lo atraparon saliendo de la casa donde había robado, marchó a la cárcel

14:15 | Un hombre de 28 años de edad con antecedentes fue encerrado en prisión, procesado bajo la acusación de que cometió una tentativa de hurto especialmente agravado. El hombre fue capturado este martes cuando salía de la vivienda a la que había entrado para robar con el producto de la acción ilícita, informó la policía.

La propietaria de una vivienda con frente a Bartolomé Howel llamó en las primeras horas de la madrugada de este martes 13 de diciembre para avisar que le estaban robando. El Centro de Comando Unificado envió de inmediato una dotación policial al lugar.

Los policías llegaron a tiempo de sorprender al perpetrador en el patio de la vivienda con una gran bolsa en la que había cargado lo que pensaba llevarse. Allí iban un horno de microondas, una plancha para cabello, un ree para pesca, y varios bienes diversos.

El hombre fue detenido y conducido a la comisaría, donde se le identificó como Héctor Fabricio Olivera Machado, de 28 años de edad, con antecedentes penales.

La propietaria de la vivienda que el detenido había intentado robar se presentó más tarde en la comisaría para formalizar la denuncia. Olivera Machado fue puesto a disposición de Penal 4º turno.

La juez a cargo del despacho dispuso, luego de la audiencia, procesar a Olivera Machado a quien acusó de haber incurrido en un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa. Dispuso que el hombre fuera internado en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 15 de Noviembre de 2015

Hurtó en una vivienda y lo atraparon saliendo: marchó a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión por un delito de hurto. Lo sorprendieron cuando salía de la finca donde acababa de cometer el ilícito.

PolicialViernes, 26 de Agosto de 2016

Se paseaba usando los efectos que había robado, lo vio la policía y ahora marchó a prisión

Un hombre fue remitido a la cárcel luego que la policía lo detuvo en inmediaciones del barrio Kennedy usando varios efectos que había robado a dos personas en un hotel de Punta del Este. Tanto el reloj como los lentes de sol y hasta el mate, termo y bombilla que llevaba eran robados.

PolicialMartes, 23 de Agosto de 2016

Marchó a la cárcel sujeto que había concretado dos robos en pocos minutos

Un hombre de 25 años de edad con antecedentes penales fue enviado a prisión acusado de cometer dos delitos de hurto, uno de ellos agravado y en el grado de tentativa. Se le imputa el robo de una moto del interior de una vivienda y de objetos diversos del interior de un camión estacionado en la vía pública, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1