Lo atraparon saliendo de la casa donde había robado, marchó a la cárcel
Policial 14:15

Lo atraparon saliendo de la casa donde había robado, marchó a la cárcel

Un hombre de 28 años de edad con antecedentes fue encerrado en prisión, procesado bajo la acusación de que cometió una tentativa de hurto especialmente agravado. El hombre fue capturado este martes cuando salía de la vivienda a la que había entrado para robar con el producto de la acción ilícita, informó la policía.

La propietaria de una vivienda con frente a Bartolomé Howel llamó en las primeras horas de la madrugada de este martes 13 de diciembre para avisar que le estaban robando. El Centro de Comando Unificado envió de inmediato una dotación policial al lugar.

Los policías llegaron a tiempo de sorprender al perpetrador en el patio de la vivienda con una gran bolsa en la que había cargado lo que pensaba llevarse. Allí iban un horno de microondas, una plancha para cabello, un ree para pesca, y varios bienes diversos.

El hombre fue detenido y conducido a la comisaría, donde se le identificó como Héctor Fabricio Olivera Machado, de 28 años de edad, con antecedentes penales.

La propietaria de la vivienda que el detenido había intentado robar se presentó más tarde en la comisaría para formalizar la denuncia. Olivera Machado fue puesto a disposición de Penal 4º turno.

La juez a cargo del despacho dispuso, luego de la audiencia, procesar a Olivera Machado a quien acusó de haber incurrido en un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa. Dispuso que el hombre fuera internado en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias