Atraparon a un sujeto que cometió cuatro robos y lo enviaron a la cárcel
Policial 20:00

Atraparon a un sujeto que cometió cuatro robos y lo enviaron a la cárcel

Quedaron aclarados cuatro hurtos cometidos en los últimos días. El autor fue atrapado por un vecino de una mujer a la que le había robado una bicicleta. Fue condenado y enviado a la cárcel.

La jueza Penal de 11º Turno condenó a Johonn Paul Berrondo Peraza, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos agravado y todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de 20 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

Se informó que este sujeto robó una bicicleta el 19 de este mes en el estacionamiento de un edificio ubicado en calle Burnet y Avda. A. de Figueroa.

Además, el 23 hurtó una moto Baccio del estacionamiento de un centro de asistencia médica en calle Sarandí.

Al otro día, robó una moto Yumbo modelo Max que se encontraba estacionada en un garaje ubicado en Zelmar Michelini y 25 de Mayo.

En estos tres casos quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Este martes hurtó una bicicleta Trek que se encontraba en la cochera de un edificio ubicado en Rafael P. del Puerto y Avda. Joaquín de Viana.

Momentos después de este último robo, fue realizado el arresto ciudadano de Berrondo Peraza por un vecino de la damnificada, quien, al reconocer al sujeto a la salida de su domicilio, solicitó su ayuda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias