Atraparon un sujeto que rapiñó al menos a tres repartidores en Maldonado
Policial 11:00

Atraparon un sujeto que rapiñó al menos a tres repartidores en Maldonado

Se trata de Diego Germán Pérez Vila, de 21 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por tres delitos de rapiña especialmente agravado, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de tenencia no autorizada de sustancias estupefacientes, todos ellos en reiteración real entre sí con un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos, este último en concurso formal con un delito de porte de armas por reincidente, a la pena de 8 años y 6 meses de penitenciaria.

Este sujeto rapiñó a un repartidor de Conaprole el martes, en José Briosso entre Caracara e Isidoro García, y le llevó 5.900 pesos.

Fue intervenido posteriormente en una casa frente al refugio municipal. Allí se incautó ropa, la mochila usada durante la rapiña, droga, balanza de precisión, revólver Smith y Wesson Cal. 32 y una réplica de pistola de aire comprimido y dinero en efectivo.

Se determinó que Pérez Vila también había intervenido en la rapiña a otro raprtdos en Agapito Parabera y García Ibáñez que le reportó 40 mil pesos.

Además, en la calle Sanabria y UTE 34, amenazó a un repartidor que trabajaba en un camión y le despoja de una billetera conteniendo otros 40.000.

En la investigación de este caso también fue detenido otro sujeto mayor y un menor, que están a disposición de la Fiscalía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias