Atraparon a un sujeto que robó una casa en el balneario Buenos Aires; otros tres escaparon
Policial 12:00

Atraparon a un sujeto que robó una casa en el balneario Buenos Aires; otros tres escaparon

La Justicia condenó a un hombre que participó en el robo a una casa en el balneario Buenos Aires. Los otros tres sujetos que los acompañaban, lograron fugarse y están siendo buscados por la Policía.

El martes pasado la Policía recibió una denuncia. El dueño de una finca ubicada en el Balneario Buenos Aires, en la calle Los Piales y ruta 10, manifestó que al llegar a su casa, vio un auto blanco, marca Fiat, que se encontraba dentro de su predio. Tenía dos ocupantes en su interior. Afuera de la casa había otros dos hombres.

El dueño de casa apagó su vehículo y los sujetos comenzaron a empujar el suyo y le exigieron que les diera paso, para poder retirarse del lugar. El hombre accedió y los intrusos se dieron a la fuga.

Luego de analizar cámaras de vigilancia de la zona, el personal del Centro de Comando Unificado informó que el Fiat blanco circulaba en dirección a San Carlos, por la Ruta 104.

Un móvil policial lo encontró en la Costanera, pero se dio a la fuga. Después, los acompañantes abandonaron el rodado y lograron escaparse a pie, por lo que quedó sólo el conductor con los objetos robados.

Finalmente, el juez Penal de 4º Turno dispuso condenó a W.Y.D.S. de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por penetración domiciliaria y la pluriparticipacion, a la pena de ocho meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada. Los otros tres sujetos están siendo buscados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias