Atraparon a un sujeto que robó varios efectos en una casa del barrio San Fernando
Interés General 10:00

Atraparon a un sujeto que robó varios efectos en una casa del barrio San Fernando

La Policía aclaró un hurto cometido en las últimas horas en el barrio San Fernando. Recuperó los efectos robados y atrapó al responsable, que ya fue condenado.

En horas de la madrugada de ayer fue perpetrado hurto en un garaje ubicado en continuación Avda. Aiguá, en el barrio San Fernando. La víctima denunció el hurto de una bicicleta, una cortadora de cabello, un DVD y un televisor.

Los efectivos que concurrieron al lugar lograron recuperar los efectos que se encontraban abandonados en las inmediaciones.

El autor del hecho fue localizado rápidamente y derivado a una dependencia policial. Median tente registros fílmicos, se estableció su participación en el robo

Finalmente, la jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de este sujeto, identificado como Federico Jaime Ferraro Wehking, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa y en calidad de autor, a la pena de 10 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias