Atípico cierre de campaña de Antía y TodosxMaldonado
Interés General 03:00

Atípico cierre de campaña de Antía y TodosxMaldonado

En el salón La Augusta del Club del Lago Golf se realizó en la noche de este miércoles el cierre de campaña de Enrique Antía y TodosxMaldonado. Fue atípico en virtud de la pandemia y las medidas dispuestas de distanciamiento y uso de tapabocas. Además, al ingreso, personal del establecimiento registró y tomó la temperatura corporal de los asistentes.

En el interior del local se dispuso de una ventilación natural con puertas y ventanas abiertas. El Ingeniero Antía habló desde un atril y a una distancia prudencial se ubicaron los "cabezas" de listas y candidatos a las alcaldías.

Se dispuso de un lugar especial para la prensa y mesas para quienes, como FM GENTE, transmitieron en directo el cierre. También a una distancia prudencial del sitio donde habló Antía. Una excelente organización llevada a cabo por Miguel Abella, Jorge Píriz y Martín Pintos en la coordinación de prensa, junto al gerente del lugar Gabriel Figueredo y su equipo, en un lugar que estuvo preparado para la ocasión.

Una vez finalizada la parte oratoria del candidato a la intendencia de Maldonado que no superó los 30 minutos, hubo espacio para consultas de prensa.

Antía durante su alocución pasó revista someramente a lo realizado y anunció sus planes y proyectos en caso de volver a la intendencia. Aspectos reseñados también en una entrevista horas antes en FM GENTE que se publica en esta página.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias