Un audio en whatsApp alertando de un atentado en un liceo habría sido provocado por detención de un joven armado cerca del mismo
Policial 02:00

Un audio en whatsApp alertando de un atentado en un liceo habría sido provocado por detención de un joven armado cerca del mismo

Un audio difundido en la red de whatsApp alertando sobre un posible atentado al liceo No.6 de la ciudad de Maldonado, generó honda preocupación en padres y ciudadanos que lo recibieron. La policía descarta tal hecho y lo vincula a la detención en las últimas horas de un joven que portaba un arma de aire comprimido en las proximidades del referido instituto de enseñanza. Igualmente la policía lleva adelante las averiguaciones correspondientes, según indicaron fuentes del caso a FM GENTE.

Todo esto se disparó cuando personal policial detuvo a un joven en inmediaciones del centro educativo portando un arma de aire comprimido.

A partir de allí se generó la alarma entre estudiantes y jóvenes de los barrios circundantes al instituto. Incluso la voz de un joven aparece en el mensaje de whatsApp alertando a los padres a no mandar a sus hijos al liceo ante un posible atentado.

Consultadas fuentes policiales al respecto descartaron tal extremo y lo asociaron a la referida detención. No obstante, se investiga el caso a los efectos de identificar al autor del audio que generó gran preocupación en aquellos ciudadanos que lo recibieron (algunos lo enviaron a FM GENTE).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias