IDM aumenta la entrega de canastas a más de 26.600 por mes y otorga 3.300 viandas diarias
Interés General 08:00

IDM aumenta la entrega de canastas a más de 26.600 por mes y otorga 3.300 viandas diarias

La cifra total es de 26.695 canastas mensuales y 167 para celíacos. El número de viandas supera las 3.300 por día, las cuales se entregan de "domingo a domingo", se informó

El director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, resaltó el trabajo en conjunto con todas las direcciones de la IDM y la importancia del Maldonado Solidario.

En ese sentido, el jerarca destacó la gran inversión en el momento más difícil del departamento y de Uruguay. Agregó que la IDM se muestra solidaria y con responsabilidad, además de reforzar las canastas y viandas.

Desde que el gobierno nacional decretó la emergencia sanitaria, Maldonado se puso a la vanguardia con la adopción de medidas paliativas dirigidas a las personas más carenciadas y también pensando en el día después, principalmente en la época de invierno que será dura para aquellos que se quedaron sin ningún sustento al perder su empleo por el COVID-19.

Los beneficiarios, muchos de ellos levantando canastas o viandas por primera vez, destacan la ayuda solidaria de la Intendencia en este momento, se indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias