preparada para moviles
PolicialViernes, 22 de Agosto de 2008

Aumenta el numero de rapiÑas en maldonado

00:00 | La policía de Punta del Este investiga la rapiña sufrida el jueves a la tarde por un obrero de la construcción. El trabajador transitaba por la zona de la Parada 14 dela Avenida Roosevelt, cuando fue abordado por dos sujetos quienes bajo amenazas le rapiñaron el dinero que tenía en su poder. Mientras tanto, FM GENTE pudo saber, que también un taxista fue victima de un intento de atraco en la jornada de este jueves. Pero otros hechos similares, se han estado produciendo tanto en Punta del Este, como en Maldonado y San Carlos.

Un obrero de la construcción fue rapiñado la tarde del jueves por dos individuos que lo abordaron a la altura de la Parada 14 de la Avenida Roosevel, llevándole el dinero que llevaba consigo. El hecho es investigado por efectivos de Hurtos Rapiñas de la seccional 10ª de Punta del Este.
A todo esto, un taximetrista levantó un pasajero en Punta del Este, cuando al llegar a la Parada 24 de la Playa Mansa, habría sufrido un intento de atraco que lo dejó con una lesión de arma blanca en su mano, luego de resistirse al intento de robo.
Otra rapiña se registró en Avenida Aiguá en la tarde del jueves, cuando un joven fue despojado de su campera bajo amenazas perpetradas por dos desconocidos que lo abordaron en ese lugar.
Por su parte la seccional 2ª de San Carlos, detuvo a dos mayores y un menor, que fueron procesados por rapiñar a un hombre días atrás en la ciudad carolina. Los dos adultos fueron enviados a la cárcel de Las Rosas en tanto el menor fue derivadp a dependencias del INAU.
Por su parte la comisaría 1ª de Maldonado intervino a un menor que días pasados rapiñó a otro joven a la salida de un colegio privado, quitándole su medio de transporte -una bici moto-, el que fue recuperado en la zona de Maldonado Nuevo. El responsable estará concurriendo ante las autoridades judiciales.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 18 de Enero de 2012

Bajó número de denuncias en Maldonado y se mantienen procesados y rapiñas

De acuerdo a datos extraoficiales a los cuales tuvo acceso FM GENTE este año se han registrado 18 arrebatos en el mes de enero mientras que en igual período del año pasado se registraron 21 hecho de estas características.

Interés GeneralMartes, 11 de Junio de 2019

Vecinos preocupados por ola de robos y rapiñas en la zona oeste de Maldonado

Leonardo Vaz, vecino de la zona oeste de Maldonado, dijo a FM GENTE que hay gran preocupación por ante el aumento de los hechos delictivos. Recordó que este fin de semana, en 15 minutos, dos delincuentes robaron en un carro de comidas y en una panadería en Piriápolis. Y luego, sobre la medianoche, terminaron robando en la estación Ancap, agregó

PolicialDomingo, 28 de Abril de 2019

La policía investiga dos rapiñas cometidas en el fin de semana en la ciudad de Maldonado

El primero de los hechos ocurrió en calle Treinta y Tres entre San Carlos y Santa Teresa, por donde caminaban dos mujeres cuando se apersonó un desconocido, agrediendo físicamente a una de ellas, para quitarle el celular y huyendo en bicicleta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1