AUMENTA EL NUMERO DE RAPIÑAS EN MALDONADO
Policial 00:00

AUMENTA EL NUMERO DE RAPIÑAS EN MALDONADO

La policía de Punta del Este investiga la rapiña sufrida el jueves a la tarde por un obrero de la construcción. El trabajador transitaba por la zona de la Parada 14 dela Avenida Roosevelt, cuando fue abordado por dos sujetos quienes bajo amenazas le rapiñaron el dinero que tenía en su poder.
Mientras tanto, FM GENTE pudo saber, que también un taxista fue victima de un intento de atraco en la jornada de este jueves.
Pero otros hechos similares, se han estado produciendo tanto en Punta del Este, como en Maldonado y San Carlos.

Un obrero de la construcción fue rapiñado la tarde del jueves por dos individuos que lo abordaron a la altura de la Parada 14 de la Avenida Roosevel, llevándole el dinero que llevaba consigo. El hecho es investigado por efectivos de Hurtos Rapiñas de la seccional 10ª de Punta del Este.
A todo esto, un taximetrista levantó un pasajero en Punta del Este, cuando al llegar a la Parada 24 de la Playa Mansa, habría sufrido un intento de atraco que lo dejó con una lesión de arma blanca en su mano, luego de resistirse al intento de robo.
Otra rapiña se registró en Avenida Aiguá en la tarde del jueves, cuando un joven fue despojado de su campera bajo amenazas perpetradas por dos desconocidos que lo abordaron en ese lugar.
Por su parte la seccional 2ª de San Carlos, detuvo a dos mayores y un menor, que fueron procesados por rapiñar a un hombre días atrás en la ciudad carolina. Los dos adultos fueron enviados a la cárcel de Las Rosas en tanto el menor fue derivadp a dependencias del INAU.
Por su parte la comisaría 1ª de Maldonado intervino a un menor que días pasados rapiñó a otro joven a la salida de un colegio privado, quitándole su medio de transporte -una bici moto-, el que fue recuperado en la zona de Maldonado Nuevo. El responsable estará concurriendo ante las autoridades judiciales.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias