Aumentan robos: vecinos de La Juanita y José Ignacio piden mayor presencia policial
Interés General 13:00

Aumentan robos: vecinos de La Juanita y José Ignacio piden mayor presencia policial

Ante el aumento de robos en jurisdicción del Municipio de Garzón, los vecinos de La Juanita y José Ignacio están reclamando a las autoridades que coloquen en la zona “más efectivos policiales activos”. En la zona viven 200 familias todo el año, informaron.

En un comunicado enviado a FM GENTE, “los vecinos de los balnearios de La Juanita, José Ignacio, Arenas de José Ignacio y zonas rurales cercanas residentes de todo el año, trabajadores y comerciantes, comprendidos dentro del Municipio de Garzón” plantearon su “preocupación ante la reiteración de hurtos ocurridos durante todos los meses de invierno” y que se acrecentaron en diciembre.

“Manifestamos nuestro apoyo al Subcomisario Lecuna de la seccional de policía 13ª quien hace frente a la ola de robos con muy poco personal y recursos. Seis de sus 25 efectivos están con licencia médica; hay vehículos rotos cuya reparación no se efectiviza a tiempo para enfrentar la temporada y no hay motos para patrullar”, señalaron.

“Como vecinos residentes del lugar, solicitamos a autoridades pertinentes que se proporcionen los materiales y el personal que falta para que nuestra zona recupere la tranquilidad y seguridad para familias, trabajadores, comerciantes y veraneantes. Hoy vivimos más de 200 familias todo el año y es necesario destinar más recursos para la zona”, agregaron.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias