Aumentaron los precios de peajes
Interés General 17:00

Aumentaron los precios de peajes

Desde la medianoche del pasado sábado están vigentes los nuevos precios en los peajes nacionales. Los autos pagarán 5 pesos más que hasta el momento por lo que el nuevo valor es de 70 pesos.

La nueva tarifa rige desde las 00 horas del 1° de agosto y estará vigente hasta el 1° de diciembre, según informa la Corporación Vial del Uruguay en su página web.

Con los nuevos precios, pasan a pagar $ 70 los autos, camionetas de hasta ocho asientos y otros vehículos de dos ejes sin ruedas duales, con remolque de un eje, así como los ómnibus expreso (conductor y un acompañante como máximo), los micro y mini ómnibus y los camiones tractor sin semiremolque.

Aquellos vehículos de dos ejes con más de cuatro cubiertas y los ómnibus con pasajeros, como los vehículos o equipos de carga con tres ejes, pagan $125.

Los vehículos con tráiler de dos ejes con hasta cuatro cubiertas pagan $135 y los de carga con más de cuatro ejes $255.

Estos precios rigen para los peajes de La Barra, Cufré, Mercedes, Paso del Puerto, Queguay, Centenario, Cebollatí, Santa Lucía, Garzón, Pando, Solís y Capilla de Cella (estos 4 del departamento de Maldonado).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias