...
TránsitoDomingo, 31 de Marzo de 2019

Auto chocó contra casa en Cerro San Antonio: dos personas graves

auto chocó contra casa en cerro san antonio: dos personas graves 14:00 | Sucedió en la tarde de este sábado en los accesos al cerro. En el vehículo viajaba una pareja y una niña de tres años. Los mayores resultaron con heridas de gravedad y la niña ilesa, aunque los tres fueron derivados a un centro de salud. Tras perder el dominio del auto, éste impactó en el garage de una vivienda que en ese momento estaba vacía.

Héctor Fabián Silva Franco, de 40 años de edad y oriundo de Artigas, Catherin Irene Oxandabarat Rodríguez, de 29 años de edad y oriunda de Salto, y la niña de iniciales E.S.O., de tres años y nacida en San Carlos, son los pasajeros que viajaban a bordo del Suzuki que venía bajando la cuesta del cerro.

El auto, matriculado en Punta del Este, circulaba por Almirante Brown de este a oeste cuando, por causas que se tratan de establecer, Silva Franco perdió el dominio no logrando frenar al llegar a la calle Uruguay, continuando la marcha para terminar chocando violentamente contra el garage de una casa que en ese momento estaba sin moradores.

A consecuencia del violento impacto, tanto Silva Franco como Oxandabarat Rodríguez resultaron politraumatizados graves, siendo el hombre el mas comprometido, según informó Diario La Prensa.

La niña, en cambio, que viajaba en el asiento trasero en silla de seguridad, resultó ilesa, aunque también fue trasladada junto a sus padres al Sanatorio Cantegril.

Fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos de Piriapolis para rescatar a los ocupantes que viajaban en los asientos delanteros, dado que ambos quedaron atrapados en la cabina del Suzuki, imposibilitados de salir por sus propios medios. La niña, en cambio, fue rescatada por personas que se acercaron a dar los primeros auxilios a los heridos.




fuente y foto: Diario La Prensa

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 05 de Noviembre de 2019

Chocó contra un auto estacionado y lo condenaron por conducir alcoholizado

La jueza de Paz de 3º Turno condenó a un hombre de 28 años de edad a prestar trabajos comunitarios por el término de 13 días, tras constatarse que conducía un vehículo en grave estado de embriaguez.

TránsitoMiércoles, 24 de Abril de 2019

Auto impactó contra una casa tras roce con otro vehículo

Un siniestro de tránsito ocurrió sobre las 7.50 de la mañana de hoy cuando un auto colisionó con otro en la intersección de Dodera y José Pedro Varela y terminó contra la fachada de una casa.

TránsitoDomingo, 04 de Noviembre de 2018

Dos personas están graves tras chocar su auto en la Ruta Interbalnearia con un bus de Cot

Entrada la noche de este domingo un vehículo que circulaba desde Solis y pretendió ingresar a la Ruta Interbalnearia colisionó con un ómnibus de la empresa Cot que con pasajeros se dirigía hacia Punta del Este. En el vehículo había tres ocupantes, dos mujeres y hombre, donde dos de ellos llevaron la peor parte.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1