...
PolicialSábado, 10 de Febrero de 2018

Un auto chocó a dos vehículos en Piriápolis; dos personas resultaron politraumatizadas

un auto chocó a dos vehículos en piriápolis; dos personas resultaron politraumatizadas 11:30 | Un siniestro de tránsito en Piriápolis involucró a tres vehículos y dejó como saldo dos personas politraumatizadas. Una de ellas quedó atrapada en el vehículo debiendo ser rescatada por personal de Bomberos.

El hecho ocurrió sobre la hora 21:15 de este viernes 9 de febrero, en Av. Artigas, frente al parque La Cascada, lugar donde días atrás fue embestido por un auto el joven argentino, Alejo Bellini, que falleció al día siguiente en un nosocomio de Maldonado, informó el semanario La Prensa.

Una camioneta Fiat circulaba por Av. Artigas rumbo al norte, cuando por causas que se investigan, embistió en la parte posterior a dos vehículos que circulaban en el mismo sentido.

Los tres vehículos venían con varios ocupantes.

El violento impacto dejó al menos dos lesionados, siendo el de mayor entidad el acompañante de la Fiat, quien debió ser rescatado por Bomberos y trasladado en ambulancia al hospital de Maldonado. En el vehículo VW, ocupado por varias personas, entre ellas un niño, resultó lesionada una persona mayor de edad.

En el tercer vehículo, ocupado por una familia de Pan de Azúcar, viajaban cuatro personas, entre ellas un niño, resultando todos ilesos.

Trascendió que el conductor de la camioneta Fiat estaba alcoholizado, pero tras tres intentos no se pudo practicar la espirometría, lo que para el cuerpo inspectivo, se transforma en un resultado positivo. El conductor sería sometido a examen de alcoholemia para determinar la presencia de alcohol en sangre.

La ruta estuvo cortada varias horas.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Piriápolis, Seccional 11ª, URPM, Policía Científica, cuerpo inspectivo municipal y unidades de emergencia médico móvil.



Foto: gentileza semanario La Prensa.

Compartir

Más noticias

TránsitoDomingo, 31 de Marzo de 2019

Auto chocó contra casa en Cerro San Antonio: dos personas graves

Sucedió en la tarde de este sábado en los accesos al cerro. En el vehículo viajaba una pareja y una niña de tres años. Los mayores resultaron con heridas de gravedad y la niña ilesa, aunque los tres fueron derivados a un centro de salud. Tras perder el dominio del auto, éste impactó en el garage de una vivienda que en ese momento estaba vacía.

PolicialDomingo, 31 de Diciembre de 2017

Dos personas resultaron heridas en choque de motos en Piriápolis

Un choque de motos se produjo en la noche de este sábado en Piriápolis con el saldo de dos conductores lesionados. Una mujer, de 45 años de edad, se llevó la peor parte resultando politraumatizada de consideración sufriendo un fuerte golpe en la zona craneal sin perdida de conocimiento. En tanto, el otro motocilcista, un joven de 26 años de edad, sufrió lesiones leves.

TránsitoDomingo, 21 de Abril de 2019

Un hombre y una mujer resultaron politraumatizados en accidente en Piriápolis

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando dichas personas viajaban en una moto y chocaron contra un automóvil en la intersección de las calles Dr. Héctor Barrios y Celedonio Rojas,del barrio Beaulieu, en el balneario de Piriápolis. Fueron atendidas en el lugar y luego derivadas a un centro asistencial de la capital departamental con diversos traumatismos y posibles fracturas en uno de los miembros inferiores él y en el brazo, ella.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1