Un auto chocó a dos vehículos en Piriápolis; dos personas resultaron politraumatizadas
Policial 11:30

Un auto chocó a dos vehículos en Piriápolis; dos personas resultaron politraumatizadas

Un siniestro de tránsito en Piriápolis involucró a tres vehículos y dejó como saldo dos personas politraumatizadas. Una de ellas quedó atrapada en el vehículo debiendo ser rescatada por personal de Bomberos.

El hecho ocurrió sobre la hora 21:15 de este viernes 9 de febrero, en Av. Artigas, frente al parque La Cascada, lugar donde días atrás fue embestido por un auto el joven argentino, Alejo Bellini, que falleció al día siguiente en un nosocomio de Maldonado, informó el semanario La Prensa.

Una camioneta Fiat circulaba por Av. Artigas rumbo al norte, cuando por causas que se investigan, embistió en la parte posterior a dos vehículos que circulaban en el mismo sentido.

Los tres vehículos venían con varios ocupantes.

El violento impacto dejó al menos dos lesionados, siendo el de mayor entidad el acompañante de la Fiat, quien debió ser rescatado por Bomberos y trasladado en ambulancia al hospital de Maldonado. En el vehículo VW, ocupado por varias personas, entre ellas un niño, resultó lesionada una persona mayor de edad.

En el tercer vehículo, ocupado por una familia de Pan de Azúcar, viajaban cuatro personas, entre ellas un niño, resultando todos ilesos.

Trascendió que el conductor de la camioneta Fiat estaba alcoholizado, pero tras tres intentos no se pudo practicar la espirometría, lo que para el cuerpo inspectivo, se transforma en un resultado positivo. El conductor sería sometido a examen de alcoholemia para determinar la presencia de alcohol en sangre.

La ruta estuvo cortada varias horas.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Piriápolis, Seccional 11ª, URPM, Policía Científica, cuerpo inspectivo municipal y unidades de emergencia médico móvil.



Foto: gentileza semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias