Un auto embistió a un ciclista y volcó en Ruta 9, cerca de Pan de Azúcar
Tránsito 10:00

Un auto embistió a un ciclista y volcó en Ruta 9, cerca de Pan de Azúcar

Un automóvil con tres ocupantes a bordo embistió anoche, próximo a la hora 21, a un ciclista en la Ruta 9, y luego volcó. El siniestro ocurrió en el paraje El Renegado. El ciclista sufrió algunas lesiones, pero no serían de gravedad, según los informes primarios.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil, marca Chevrolet Corsa, que se dirigía hacia Montevideo, embistió al ciclista, despistando y volcando, quedando en posición lateral.

Se informó que los tres ocupantes del automóvil, un matrimonio mayor de edad y su hija de 7 años, resultaron ilesos, saliendo del vehículo por sus propios medios.

El hombre que viajaba en la bicicleta cayó al pavimento y sufrió traumatismos que, según el diagnóstico primario, serían leves. No obstante, fue trasladado al hospital de Maldonado para su mejor observación ante la posibilidad de golpes internos, principalmente en la zona de cadera.

Fue asistido en primera instancia por personal de Bomberos de Pan de Azúcar y minutos después por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil.


Fuente y foto: diario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias