...
TránsitoMiércoles, 24 de Abril de 2019

Auto impactó contra una casa tras roce con otro vehículo

auto impactó contra una casa tras roce con otro vehículo 08:30 | Un siniestro de tránsito ocurrió sobre las 7.50 de la mañana de hoy cuando un auto colisionó con otro en la intersección de Dodera y José Pedro Varela y terminó contra la fachada de una casa.

Por Dodera circulaba un Fiat 1, color blanco, chapa SBK 4390, en el que viajaban un hombre y una niña y por José Pedro Varela, en la esquina, se encontraba un Suzuki, chapa B 586.956 conducido por una mujer, que estaba estacionado y se disponía a iniciar la marcha.

Según lo que se supo en el lugar, la conductora del Suzuki miró hacia el otro lado, no el del sentido de la flecha, e inició la marcha cuando el Fiat por Dodera la tocó en la parte delantera para hacer una maniobra, cambiar de mano y terminar contra la fachada de una casa, a la que, a primera vista, no causó un daño de importancia.

El conductor del Fiat experimentó un golpe en la cabeza con pequeño sangrado sin pérdida de conocimiento y la niña resultó ilesa al igual que la conductora del Suzuki.




foto: Marcelo Gallardo

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 03 de Marzo de 2012

Un joven murió al "volar" en su auto y estrellarlo contra otro vehículo

Maximiliano Díaz Hernández, de 20 años, murió este sábado cuando el auto que conducía por bulevar Artigas mordió el cordón de la rotonda en la calle Louvre y, literalmente, voló y se incrustó en una camioneta 4x4 que avanzaba en sentido contrario. En la camioneta viajaban tres turistas brasileños, que regresaban a su país de las vacaciones en Punta del Este. Una de las dos mujeres que acompañaban al conductor brasileño está grave. (ACTUALIZADA 13:55 HS)

TránsitoDomingo, 31 de Marzo de 2019

Auto chocó contra casa en Cerro San Antonio: dos personas graves

Sucedió en la tarde de este sábado en los accesos al cerro. En el vehículo viajaba una pareja y una niña de tres años. Los mayores resultaron con heridas de gravedad y la niña ilesa, aunque los tres fueron derivados a un centro de salud. Tras perder el dominio del auto, éste impactó en el garage de una vivienda que en ese momento estaba vacía.

TránsitoMartes, 25 de Diciembre de 2018

Motonetista grave tras choque; en otro incidente el auto se dio a la fuga tras colisionar con una moto

El hecho tuvo lugar este lunes en Camino Lussich y Mesina, donde un automóvil que circulaba por ésta última pretendió ingresar a la primera de las nombradas, no percatándose que venía el bi rodado. El conductor del mismo fue el que llevó la peor parte resultando gravemente herido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1