preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 13 de Enero de 2018

Un auto se incendió totalmente en la Interbalnearia pero no se registraron lesionados

un auto se incendió totalmente en la interbalnearia pero no se registraron lesionados 08:00 | Bomberos de Pan de Azúcar trabajaron este viernes en un siniestro de tránsito al incendiarse un automóvil en plena ruta. Ocurrió a la altura del Km. 91 de Ruta 93 Interbalnearia y las pérdidas fueron totales. La conductora, única ocupante del vehículo, resultó ilesa.

El semanario La Prensa informó que minutos después de la hora 16:00 de este viernes 12 de enero de 2018, un automóvil Ford Focus conducido por una mujer mayor de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia cuando a la altura del Km. 91, fue alertada por otros conductores que su vehículo estaba tomando fuego en la parte posterior.

La conductora se detuvo al costado de la ruta, logrando salir del auto sin ser alcanzada por el fuego que, en cambio, las llamas arrasaron con el vehículo.

Las pérdidas fueron totales, incluso se quemaron objetos personales de la conductora que quedaron en el interior del auto como documentos, celular, etc.

Tomó intervención personal de Bomberos de Pan de Azúcar, que desde ahí partieron para un incendio forestal que se desató en Ruta 9 Km. 111, donde se estaba requiriendo la presencia de UTE para cortar la energía eléctrica. Antes hubo otro incendio en el Km. 114, se indicó.


Foto: gentileza de Ana Llanes – Semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 24 de Julio de 2017

Fue en auto a robar en una casa de Piriápolis, pero cuando salió lo esperaba el patrullero

Un sujeto fue en auto a robar en una casa de Piriápolis. Pero cuando salía con una garrafa de 13 kilos se dio cuenta que lo estaba esperando un patrullero. La justicia lo procesó sin prisión, aunque deberá cumplir arresto domiciliario.

Interés GeneralMiércoles, 08 de Febrero de 2017

Se incendió vivienda en Maldonado pero nadie resultó herido

Una precaria vivienda ubicada en José Batlle y Ordoñez y José Pedro Varela, en plena ciudad de Maldonado, se incendió cerca de las dos de la madrugada de este miércoles. De acuerdo a la primera información recogida por FM GENTE en el lugar, en el interior de la misma no habría nadie en el momento de iniciarse el fuego, el cual fue sofocado por una dotación de bomberos de Maldonado. Policías y bomberos investigan ahora las causas que provocaron el siniestro.

TránsitoMartes, 04 de Octubre de 2016

Tres lesionados en accidente entre auto y moto en Maldonado

Dos mujeres y un hombre lesionados es el saldo de un choque registrado en la rotonda de Avenidas Wilson Ferreira Aldunate y Luis Alberto de Herrera, en Maldonado, ocurrido poco después de las 16.00 horas. El conductor de la moto se llevó la peor parte y fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos graves.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1