Fue en auto a robar en una casa de Piriápolis, pero cuando salió lo esperaba el patrullero
Policial 11:00

Fue en auto a robar en una casa de Piriápolis, pero cuando salió lo esperaba el patrullero

Un sujeto fue en auto a robar en una casa de Piriápolis. Pero cuando salía con una garrafa de 13 kilos se dio cuenta que lo estaba esperando un patrullero. La justicia lo procesó sin prisión, aunque deberá cumplir arresto domiciliario.

El Juez Penal de 10° Turno dispuso el procesamiento sin prisión a H.J.R.R. de 59 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión preventiva, el arresto domiciliario nocturno de 21 a 07 horas por un lapso de 60 días.

Se recibió un llamado al servicio de emergencias 911, informando que en una finca Gadea entre Zabala y Buenos Aires de la Ciudad de Piriápolis, estaba ocurriendo un hurto.

Inmediatamente concurrió al lugar un móvil de la URPM del Distrito I, observando que en el patio de una finca sin ocupantes había un auto estacionado en actitud sospechosa.

Momentos después salió de la finca lindera el ahora procesado, portando una garrafa de 13 kg por lo cual fue intervenido. A su vez dentro del vehículo, se encontraron varios objetos más de la misma procedencia, los que fueron incautados.

Posteriormente se recibió la denuncia correspondiente por parte del propietario de la finca, quien reconoció todos los objetos como de su propiedad, por lo que el sujeto fue procesado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias