Autor de intento de arrebato fue detenido por la policía
Interés General 23:54

Autor de intento de arrebato fue detenido por la policía

La policía en rápido procedimiento detuvo a un sujeto que pretendió cometer un arrebato en perjuicio de un ciudadano en Maldonado. El delincuente, además, estaba requerido por el juzgado de 4to. punto desde el año 2011.

El hombre esperaba el ómnibus, este lunes, a las 4 de la madrugada, en la intersección de la Avda. Batlle y Ordoñez y calle Támaro, cuando se le acercó un sujeto vestido con pantalón deportivo rojo y campera negra, que le solicitó un cigarrillo y dinero, ante la negativa del ciudadano, el malviviente intentó sustraerle el bolso registrándose un forcejeo entre ambos, pero no pudo lograr su objetivo.

Personal de un móvil policial interceptó más tarde a un hombre de 34 años de edad con las mismas características de quien fuera el autor del intento arrebato .

Una vez en dependencias de la seccional 1ra. se determinó que sobre el mismo pesa una requisitoria de la sede penal de 4to turno del año 2011, siendo ingresado como detenido por ambas situaciones.- Ahora se espera la resolución de la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias