Autoridad policial participa de inquietudes en barrio Kennedy
Interés General 15:15

Autoridad policial participa de inquietudes en barrio Kennedy

El titular de la subcomisaría de San Rafael participó de una reunión en el comunal del barrio Kennedy. En la reunión, a la que también asistieron policías comunitarios, se abordaron temas inherentes a la seguridad y convivencia en la zona. La participación policial procura profundizar el vínculo con la sociedad civil, se informó oficialmente.

La realización de una reunión de los vecinos del barrio Kennedy fue comunicada a autoridades policiales con anticipación. Se les informó que en ella los vecinos abordarían temas vinculados a la seguridad y a la convivencia.

El comando departamental dispuso que el titular de la subcomisaría de San Rafael, con jurisdicción en la zona, y los policías comunitarios de esa unidad, respondieran a la invitación y participaran con los mejores aportes de que fueran capaces.

Durante el encuentro se abordó cuestiones como la necesidad de mejoramiento del alumbrado público en el barrio, la creación de espacios recreativos, y otros temas vinculados a la convivencia en el Kennedy.

El comando policial departamental explicó que “este tipo de actividades permite el acercamiento de nuestra policía con la sociedad, y con ello estamos brindando un mayor y mejor servicio a nuestros vecinos”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias