Autoridades recorrieron avances en las obras del Complejo UrbanEste
Interés General 20:30

Autoridades recorrieron avances en las obras del Complejo UrbanEste

El intendente Enrique Antía y el Director General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich, encabezaron una recorrida por el Complejo ubicado en la Ruta 39. El jerarca y su equipo constataron el avance de las obras ejecutadas en las viviendas y su entorno.

La inspección contó con la participación de los encargados de diferentes áreas de la IDM que se encuentran involucradas en el proceso de recuperación de este espacio. En ese sentido, se hicieron presentes también los directores de Obras y Talleres, Jesús Bentancur, de Vivienda y Aseo Urbano, Fernando García Miranda y Fernado Servetto, respectivamente.

En el lugar, que permaneció abandonado por aproximadamente 35 años, se están culminando trabajos de pintura y limpieza exterior y ya se completó el 100% de las tareas de albañilería, sanitaria y electricidad. Por otra parte, se procedió al acondicionamiento de los desagües, las calles internas y los estacionamientos del Complejo.

Durante la visita, Antía dio instrucciones para la parquización en diferentes áreas del predio, lo cual sería la última acción a desarrollar.

Próximamente, el Complejo Urbaneste será una oportunidad para que familias del departamento accedan a una solución habitacional. Se trata de 80 unidades - de dos y tres dormitorios- que componen los dos bloques del complejo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias