...
SindicalSábado, 16 de Octubre de 2010

Autoridades de sindicatos policiales explicaron en maldonado conflicto interno

08:35 | Presidente de la Federación Nacional de Sindicatos Policiales, estuvo en Maldonado para aclarar algunos aspectos tras las fricciones internas generadas el pasado martes.

Otilio Ferreira, presidente de la Federación Nacional de Sindicatos Policiales (FENASIP), visitó Maldonado este viernes para explicar la posición e la entidad, tras el conflicto interno que el martes enfrentó a varios sindicatos policiales del país.

La FENASIP reúne a todas las gremiales policiales del Uruguay, y debió enfrentar a comienzos de semana una serie de desencuentros internos.

Allí se dieron episodios de “patoterismo y violencia”, según comentó Otilio Ferreira a FM Gente.

El dirigente abogó porque se respeten los estatutos para que la controversia interna pase a ser una diferencia menor.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 22 de Septiembre de 2018

Edila de Armas reclamó a las autoridades que resuelvan el conflicto en la salud en Maldonado

La edila colorada Susana de Armas se refirió al conflicto que llevan adelante de los funcionarios de la salud en el departamento y reclamó medidas a las autoridades para resolver este problema. Dijo que se debe evitar que los usuarios queden de rehenes. Además, dio detalles en la Junta Departamental de las instalaciones de la nueva Unidad de Salud Mental, inaugurada recientemente en el Hospital Alvariza de San Carlos.

PolíticaViernes, 02 de Octubre de 2009

Cen colorado analizó causas del conflicto interno del partido en maldonado

El nuevo Ejecutivo Departamental del Partido Colorado será elegido este sábado, sin el voto de los convencionales de Vamos Maldonado. Entretanto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) colorado analizó este viernes la actuación de la última convención departamental, que Vamos Maldonado impugnó por entender que viola la carta orgánica del partido. Se resolvió que un delegado de la Comisión Electoral Nacional supervisará la votación de las nuevas autoridades departamentales, según informó a FM Gente el doctor Alejo Fernández Chávez. En medio de la agitada interna, el presidenciable Pedro Bordaberry llega esta noche a Maldonado.

Interés GeneralMartes, 17 de Septiembre de 2019

Arismendi visitó en Maldonado experiencias de cuidados coordinadas con sindicatos, empresas y la ANEP

Este lunes, la ministro de Desarrollo Social (Mides) y presidente de la Junta Nacional de Cuidados, Marina Arismendi, visitó el liceo 6 para conocer los apoyos a la maternidad y trayectoria educativa y laboral de estudiantes y funcionarias, el centro Los Doraditos y el CAIF del barrio Hipódromo de Maldonado. “Estas iniciativas de cuidados surgieron en el territorio”, dijo Patricia Cossani, del Sistema de Cuidados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1