...
TransporteMiércoles, 04 de Febrero de 2009

Bqb autorizado a volar

17:15 | La Junta Nacional Aeronáutica autorizó a la empresa Buquebus a operar con su aerolínea y a volar en determinadas líneas, según informó hoy el ministro de Transporte, Víctor Rossi.

La resolución implica que la empresa Bqb fue autorizada a operar, tras la aprobación del informe técnico, y podrá iniciar los vuelos correspondientes a las líneas que unen Colonia con Buenos Aires y con otros puntos nacionales e internacionales como es el caso de Salto o Iguazú, explicó el jerarca.
P.C.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 09 de Septiembre de 2020

The Grand Hotel reabrió y colmó el aforo autorizado en el marco de la emergencia sanitaria

The Grand Hotel de Punta del Este reabrió sus puertas este fin de semana, informó a FM GENTE Marilú Camaño, gerente de Alimentos y Bebidas del establecimiento. Destacó que “hubo una gran receptividad por parte de los clientes. Hemos colmado la ocupación con el aforo permitido actualmente por las autoridades, que es el 60 %”. Incluso quedó gente en “lista de espera”, añadió.

Interés GeneralViernes, 31 de Enero de 2020

Amenazan con “hacer volar” al Centro Español; filmación muestra a la mujer que llevó la nota

En un carta anónima, una persona amenazó con “hacer volar los aires” en los próximos días la sede del Centro Español, si no obtiene respuesta frente a sus quejas por los ruidos molestos que se provocarían en la sede de la institución. Javier Carballal, presidente del Centro Español, confirmó a FM GENTE que se recibió esta amenaza y también reveló que se cuenta con la filmación que muestra a una mujer dejando la carta.

PolíticaDomingo, 29 de Septiembre de 2019

Martínez a Lacalle sobre Ancap: “Subjetivamente puedo que hay elefantes que pueden volar”

El candidato del Frente Amplio Daniel Martínez participó en Punta del Este del inspiring Summit organizado por Enjoy y en declaraciones a los medios respondió los dichos de Lacalle Pou sobre que el "había preparado el desastre de Ancap". "Subjetivamente yo puedo decir lo que sea, yo que se... que creo que hay elefantes que pueden volar, ¿no?. La expresión de Lacalle Pou es un comentario político que busca pegarme en situaciones que entiende que son favorables para él. Yo en eso no voy a entrar nunca".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1