Avanza el armado del escenario para el Festival Abrazo del Solís Grande
Interés General 08:00

Avanza el armado del escenario para el Festival Abrazo del Solís Grande

El próximo fin de semana se vivirá una verdadera fiesta en el escenario ubicado en el kilómetro 81 de la ruta 9 donde estarán más de 20 artistas. Mientras tanto, se ultiman los detalles y requerimientos necesarios para el desarrollo de este evento organizado por los municipios de Solís Grande y Soca.

La octava edición se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de noviembre y se recuerda que además de los shows musicales en el predio se contará con un desfile criollo, pruebas ecuestres, un concurso gastronómico y actividades deportivas. Todas las propuestas estarán enmarcadas dentro de un entorno natural a orillas del arroyo que oficia de límite entre Maldonado y Canelones.

Desde la organización se anunció que ya no quedan lugares para alquilar stands, los cuales estarán ocupados por distintos artesanos y también habrá un espacio destinado a servicios gastronómicos integrados dentro de una plaza de comidas.

El costo de la entrada general es de 250 pesos por día para el viernes 8 y el sábado 9. En tanto, el domingo 10 se deberá abonar 400 pesos. También se puede adquirir un pase para las tres jornadas a un valor de 700 pesos. Se aclara que los menores hasta 11 años de edad ingresan gratis.

En todos los casos, se pueden adquirir a través de la RED UTS.

Programación

Viernes 8

Entredos
Estampas del Sur
Ecos de los Cerros
Copla Alta
Catherine Vergnes
Lucas Sugo
Luciana
Mauricio Alfonzo

Sábado 9

Los Criollos
Entre bombos y guitarras
Carlos Benavidez
Oscar Ramírez y su grupo
Los Iracundos
Matíces
La Sinfónica de Tambores
Chacho Ramos

Domingo 10

Desfile de caballería gaucha
Actividades en el ruedo
La Mitad
Cristian Rojas
Marasafu
Comisión y Autoridades
No te Va a Gustar
Dos en Uno

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias