Avanza arreglo del caño en Punta Fría que afectó suministro de agua en Piriápolis y balnearios del oeste
Interés General 08:00

Avanza arreglo del caño en Punta Fría que afectó suministro de agua en Piriápolis y balnearios del oeste

La reparación de caño en Punta Fría se viene desarrollando de acuerdo a lo previsto, dijo el director de OSE UGD Maldonado, Miguel Corbo. Estimó que, si todo finaliza con éxito, en las primeras horas de la mañana de este lunes, el servicio quedará restablecido en todas las zonas afectadas. (Actualizado)

Se informó que, en horas de la tarde de este domingo, una máquina vial que realiza fraccionamientos en la zona de Punta Fría, habría provocado la rotura de un caño de 500 mm que abastece a la ciudad de Piriápolis y adyacencias.

Un potente chorro quedó saliendo del caño, lo que llevó a que bajara la presión del agua en Piriápolis, generando algunos inconvenientes en los hogares.

Corbo señaló al semanario La Prensa que ya se viene arreglando el caño y está previsto que en las primeras horas de la mañana quede restablecido el servicio. Consultado por la situación de Aznárez, el jerarca comentó que hay un ramal que podría verse afectado y en consecuencia la zona quedaría sin agua.

Esta madrugada, OSE UGD había informado que “demorará la llegada del agua y habrá episodios de turbiedad”, pero el problema “se irá corrigiendo”.



Foto OSE UGD.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias