Avanza el proyecto para construir un área de gimnasia artística en el CEDEMCAR
Interés General 18:30

Avanza el proyecto para construir un área de gimnasia artística en el CEDEMCAR

El director de Deportes del Municipio de San Carlos, Gerardo Viñales, dijo que “este ha sido un año muy movido, con los programación funcionando ‘a full’. Este fue el año del comienzo de la piscina también y estamos muy contentos porque la cantidad de gente se ha mantenido en el tiempo”.

El jerarca afirmó que “estamos al tope en el CEDEMCAR (Centro Deportivo Municipal Carolino). Tenemos 1.780 personas que van regularmente”.

“hemos ido sumando más docentes… Ahora sumamos una docente más para poder dar clases tres veces por semanas en la policlínica barrio Sur, destinadas al adulto mayor”, anunció.

“Ahora estamos planificado el área de gimnasia artística, que es un gimnasio totalmente nuevo para 120 niñas que hacen esa escuela... Ya està diseñado por los arquitectos de la Intendencia. Pero es una obra importante y va a demorar, seguramente, un año más. Va estar entre la pista y el gimnasio”, indicó.

Destacò que, junto a los arquitectos han trabajado las profesoras de gimnasia artística, planteando las necesidades.

“Y a va desagotar el gimnasio, que es algo que nos preocupa… Karate ya tiene su lugar también. La idea es que el gimnasio quede sólo para los deportes con pelota”, afirmó.

Por otra parte, Viñales manifestó que en unos 20 días quedará terminado el circuito de estaciones saludables que se planeó hacer en los alrededores de San Carlos.

“Ya hicimos los cimientos en la policlínica de Asturias. Y vamos a poner una nueva estación saludable en Las Marías. Hacemos todo un círculo alrededor de San Carlos en el que una persona va a tener una estación saludable a no más de 10 cuadras, para poder ir a hacer ejercicio… Hemos ido exprimiendo el presupuesto lo más que podemos y se han logrado cosas importantes”, remarcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias