AVANZAN NEGOCIACIONES PARA QUE HORACIO DÍAZ CONTINÚE COMO DIRECTOR DE TURISMO MUNICIPAL
Turismo 15:30

AVANZAN NEGOCIACIONES PARA QUE HORACIO DÍAZ CONTINÚE COMO DIRECTOR DE TURISMO MUNICIPAL

En caso de seguir, Díaz confirmó una continuidad en las políticas de articulación entre actores privados y el gobierno municipal. Díaz indicó que todavía no se ha reunido con el intendente electo, Óscar de los Santos, pero adelantó que hubo “algún avance” en ese sentido. Días atrás, las gremiales empresariales del sector solicitaron su continuidad.

Luego del pedido, se han concretado algunos contactos que para que Díaz repita en la misma dirección. “En ese sentido, nos sentimos muy orgullosos y, de confirmarse esa posibilidad –que decidirá en su momento el intendente De los Santos- nos sentiremos que por esa misma línea de trabajo, estrechando los vínculos entre la actividad privada y el gobierno departamental es el camino para seguir creciendo en el desarrollo”, dijo Díaz.

El jerarca afirmó que actualmente De los Santos no se encuentra en el departamento pero hubo “algún avance, un intercambio de mensajes” en la líneas solicitada por las gremiales turísticas. Según señaló, la negociaciones se plasmarán en el encuentro que tendrá con el intendente electo en el Salón Inmobiliario de Madrid.

Sobre este evento, a realizarse la semana próxima, Díaz abriga buenas expectativas para fomentar a Punta del Este como segunda residencia y, también, como oportunidad de inversiones para la industria de la construcción. Se trata de la cuarta edición del evento al que concurren en forma conjunta las autoridades de la Intendencia con representantes de las gremiales inmobiliarias de Punta del Este.

“En un mercado tan importante como el europeo que aún en este proceso de crisis genera un marco de oportunidad. También la presencia de la asociación de inmobiliarias de Punta del Este, Adipe, firmando un marco de acuerdo con una corporación inmobiliaria de España. Particularmente en la ciudad Orense, en el norte, que permite un intercambio fluido de operaciones entre Adipe con Orense en un sentido de ida y vuelta”, informó Díaz.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias