...
Interés GeneralViernes, 28 de Julio de 2017

Avanzan obras del Centro de Justicia de Maldonado

avanzan obras del centro de justicia de maldonado 08:00 | Finalizado el mes de junio, el avance total correspondiente al Módulo 1 del Centro de Justicia de Maldonado alcanzaba al 94% de obra concluida. El subdirector de la División Arquitectura del Poder Judicial, Arq. Álvaro Toledo, informó que la entrega de las obras civiles está prevista para fines del mes de agosto.

Los próximos pasos incluyen las tareas de limpieza, alhajamiento, cableado e instalación de puestos informáticos y telefonía IP, así como acondicionamiento de las instalaciones.

Cumplidas estas etapas, se procederá al realojamiento de los Juzgados Penales y Defensoría Pública de la ciudad.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 09 de Octubre de 2017

SCJ inaugura obras del Centro de Justicia de Maldonado y funcionarios se movilizan

A días de la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal, la Suprema Corte de Justicia inaugurará este martes el primer módulo del Centro de Justicia de Maldonado, ubicado sobre la calle Florida, entre Solís y Zelmar Michelini, con una superficie de 3.200 metros cuadrados. Los funcionarios judiciales, por su parte, anunciaron una movilización frente al nuevo edificio al tiempo que se realice el acto oficial.

PolicialMiércoles, 24 de Octubre de 2018

Montaron plan de fuga para llevarse a un adolescente del Centro de Justicia de Maldonado

Ocurrió este miércoles, próximo al mediodía, cuando una persona intentó ingresar al Centro de Justicia de Maldonado en donde se sustanciaba un caso vinculado a un menor detenido días atrás. Según pudo saber FM GENTE, allegados al círculo delictivo del que participaba el jovencito, habrían montado un plan de fuga para el adolescente y se presume trataron de concretarlo para llevárselo desde la sede de justicia local.

Interés GeneralMiércoles, 11 de Octubre de 2017

El primer módulo del Centro de Justicia de Maldonado demandó una inversión de U$S 7 millones

Como se había anunciado, la Suprema Corte de Justicia inauguró este martes el primer módulo del Centro de Justicia de Maldonado, ubicado sobre la calle Florida, entre Solís y Zelmar Michelini, con una superficie de 3.200 metros cuadrados. El presidente de la Suprema Corte, Jorge Chediak, encabezó el acto y dijo que este es un día “de fiesta”. La obra tuvo un costo de siete millones de dólares, agregó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1