Avanzan las obras de reparación de la terminal de ómnibus de Piriápolis
Interés General 18:00

Avanzan las obras de reparación de la terminal de ómnibus de Piriápolis

La intendencia avanza en la reparación de la Terminal de Ómnibus de Piriápolis. Quedaron finalizados los trabajos de recambio de la cubierta liviana que cubre la playa de maniobras, lo que permite liberar completamente el uso de los andenes a los usuarios, se informó

Al actual ritmo de ejecución está previsto que en 10 días esté lista la impermeabilización de la azotea principal, lo cual es importante porque era la que afectaba con las goteras a los pasajeros que utilizan la misma.

Con estos trabajos se cubren las principales zonas de uso de los pasajeros y ómnibus que utilizan la terminal, lo cual va a permitir un funcionamiento normal de la misma en la esta temporada próxima a comenzar.

Vistos los avances, se le solicitó a la empresa adjudicataria el recambio de la malla anti palomas y la colocación de las luminarias para la correcta iluminación de la playa de espera.

Estos trabajos si bien coinciden con los usuarios, se organizaron de manera tal que las molestias son mínimas y los bloqueos parciales por andén, se aseguró.

La Dirección de Obra está a cargo del arquitecto Renán Rodríguez , bajo la supervisión del Director de Obras Civiles y Mantenimiento, arquitecto Mauricio Tejera.

Está previsto que todos los trabajos concluyan en febrero.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias