AVION DE ONU ATERRIZO DE EMERGENCIA EN LAGUNA DEL SAUCE
Interés General 00:00

AVION DE ONU ATERRIZO DE EMERGENCIA EN LAGUNA DEL SAUCE

Un contingente militar uruguayo que retornaba de una misión de Naciones Unidas, llegó la pasada madrugada al aeropuerto internacional Punta del Este de Laguna del Sauce, ya que el avión que lo transportaba no pudo aterrizar en Carrasco y se quedaba sin combustible.

La información primaria sobre el hecho, indica que durante la pasada madrugada, un avión de Naciones Unidas que traía un contingente de militares uruguayos que se encontraban en misiones de paz en el extranjero, debió aterrizar de emergencia, en el aeropuerto internacional Punta del Este de Laguna del Sauce.
Según fuentes consultadas por FM GENTE, la aeronave no pudo aterrizar en Carrasco por las condiciones climáticas reinantes y solamente contaba con tres minutos de autonomía (se quedaba sin combustible).
Empero, el aterrizaje se realizó con absoluta normalidad y sin incidentes aunque se habían tomado todas las medidas del caso.
Los militares en tanto, esta mañana comenzaron a ser trasladados por tierra hacia sus correspondientes destinos, mientras una comisión especial estaría investigando los motivos del contratiempo.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias