preparada para moviles
PolicialViernes, 11 de Agosto de 2017

Pan de Azúcar: agredió a un hombre que estaba con su ex pareja y fue enviado a la cárcel

pan de azúcar: agredió a un hombre que estaba con su ex pareja y fue enviado a la cárcel 20:00 | Un hombre que agredió con un cuchillo a otro que caminaba en la calle junto a su ex pareja, en Pan de Azúcar, fue enviado a la cárcel. Se le imputaron los delitos de lesiones graves y desacato, ya que también tenía prohibido acercarse a la mujer.

El juez Penal de 2do. Turno, dispuso el procesamiento con prisión de R.R.F.H, de 51 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de desacato especialmente agravado y un delito de lesiones graves especialmente agravadas, ambos en reiteración real.

Se informó que el martes pasado, en horas de la tarde, un móvil policial derivó desde la Seccional 3ra en la ciudad de Pan de Azúcar, hacía la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, a R.R.F.H. Este sujeto había agredido con un arma blanca a otro hombre, luego de hallarlo junto a su ex pareja en la vía pública.

Además, se destacó que tenía la prohibición de acercamiento a la mujer, dispuesto por la Justicia de Familia.

Posteriormente, la denunciante se presentó en la dependencia policial, denunciando a su ex pareja por amenazas, narrando a los policías actuantes lo sucedido. También se realizó la indagatoria al otro hombre, quién resultó con lesión en palma de mano izquierda y en región pre auricular derecha vertical.

Tras la intervención del médico forense, el detenido fue derivado a la sede judicial y fue procesado.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 05 de Junio de 2017

Estaba bajo arresto domiciliario, intentó robar autos estacionados y fue enviado a la cárcel

Un sujeto que intentaba forzar las puertas para robar vehículos en el Barrio Biarritz fue enviado a la cárcel. Se determinó que, cuando fue atrapado, estaba cumpliendo arresto domiciliario

PolicialJueves, 23 de Marzo de 2017

A la cárcel hombre con profusos antecedentes que golpeó y lesionó a su pareja

Un hombre con profusos antecedentes penales fue remitido a la cárcel por delitos de violencia privada y lesiones personales. Su pareja lo denunció porque le pegaba y la amenazaba.

PolicialDomingo, 19 de Febrero de 2017

Hombre fue enviado a la cárcel tras ocasionar daños en el Hospital de Maldonado

Un hombre identificado como Matías Gerardo Cattalurda Acosta, de 41 años, fue enviado a la cárcel por un delito de daño especialmente agravado. La denuncia se concretó este sábado por parte de la administración del centro de salud ya que Cattalurda se había desacatado y comenzó a causar daños en las instalaciones. El personal del lugar no pudo dominar al sujeto por lo se pidió ayuda a la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1